icono mapa ubicacion RelojeríaVirtual
RelojeríaVirtual RelojeríaVirtual RelojeríaVirtual
RelojeríaVirtual  
   INICIO » CATÁLOGO » ENVÍOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍA MI CUENTA | VER CARRO DE COMPRAS | REALIZAR PEDIDO   
CATEGORÍAS
CALENDARIO PERPETUO (4)
CON CORREA DE RESINA/NYLON (15)
CRISTAL DE ZAFIRO (13)
PARA PILOTOS (5)
RELOJES DE MUJER (16)
TITANIO (1)
WORLD TIME
ANÁLOGO-DIGITALES
AUTOMÁTICOS (22)
CRONÓMETRO (15)
BUCEO (DIVER'S) (24)
ALARMA (8)
CON CORREA DE CUERO (7)
KINETIC o ECO-DRIVE (11)
DEPORTIVOS (63)
MANECILLA GMT (2)
DE VESTIR (16)
RELOJES SUIZOS (16)
MARCAS
BÚSQUEDA RÁPIDA
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
BÚSQUEDA AVANZADA
 
 
 

Envíos, Devoluciones y Garantía Envíos, Devoluciones y Garantía

Garantía

RelojeríaVirtual garantiza que si los relojes vendidos, presentados en el plazo especificado en la descripción (normalmente de 1 año), prueban tener defectos de fabricación en materiales o manufactura, serán a nuestra opción, regulados, ajustados, reparados, o sus piezas reemplazadas sin cargo para el cliente. Para hacer válida la garantía puede contactarse con nosotros al teléfono (02) 232 625 59. La garantía no cubre daños debido a accidentes o falta de cuidado. La garantía cubre la caja del reloj, el mecanismo, la esfera, las manecillas y el brazalete metálico (para relojes con correa metálica). No cubre el cristal, la pila, la correa de resina o de cuero (para relojes con correa de resina o cuero respectivamente), o rayas por uso normal. Si el reloj fue abierto la garantía no cubre mal funcionamiento del mecanismo interno. Cualquier mal funcionamiento debe ser evidenciable para hacer válida la garantía.

Envío

  • El valor del transporte de productos está incluído en el precio publicado e incluye seguro contra daño o pérdida.
  • Si el pago se hace efectivo antes de las 16:00 horas, el reloj es enviado el mismo día. Si el pago se hace efectivo después de las 16:00 horas, el reloj es enviado al día siguiente.
  • RelojeríaVirtual se reserva el derecho de elegir la empresa de transporte a través de la cual es enviado el reloj. En el caso de que el cliente prefiera una empresa alternativa y en caso de que aceptemos enviarlo por esa empresa, el cliente se hace responsable por el seguro en caso de que la empresa de transporte no cubra pérdida o daños y también se hace responsable por los gastos de envío adicionales.
  • El producto puede ser enviado a domicilio o a la oficina de la empresa de transporte dependiendo de las preferencia del cliente.
  • Una vez enviado el reloj, el cliente será notificado de la fecha de llegada y del número de rastreo. El tiempo de envío normal es de 1 día hábil para capitales de región entre Arica y Puerto Montt y de entre uno y 3 días hábiles para ciudades no capitales de región, pueblos o localidades más alejadas o al sur de Puerto Montt.

Devolución de un artículo

    Queremos que nuestros clientes queden completamente satisfechos con su compra, por eso ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 7 días a partir de la fecha en la que el cliente recibe el producto. Funciona de la siguiente manera:
  • Si no está completamente satisfecho con la compra, comuníquese con nosotros durante los siguientes siete días después de recibir el reloj para recibir instrucciones acerca de como devolverlo. Puedes enviarnos un correo electrónico explicando las causas a ventas@relojeriavirtual.com o bien comunicarte con nosotros via telefónica al 2 2326 2559.
  • El reloj debe ser devuelto en su empaque original incluyendo manuales y cualquier otro accesorio que haya sido incluído originalmente. Deberá ser protegido adecuadamente, idealmente de la misma manera en la que lo recibió el cliente.
  • El cliente debe pagar todos los costos de envío relacionados con la entrega y posterior devolución. Si el cliente decide no asegurar el envío, será responsable de la pérdida del mismo.
  • El reloj sólo puede ser devuelto si no ha sido usado NUNCA. Es imposible usar un reloj, incluso por cortos períodos de tiempo, sin producirle pequeñas rayas o desgaste. Si el reloj presenta signos de haber sido usado, aún mínimas, no podremos aceptarlo en devolución, ya que no vendemos relojes usados o remanufacturados.
  • Si la pulsera del reloj ha sido acortada o éste ha sido modificado en cualquier sentido, no será válida la garantía de devolución.
  • En caso de que la devolución se deba a un defecto en el reloj, el cliente puede elegir si se le envía un producto sin defecto (en caso de que tengamos en stock un modelo igual), si se le envía un reloj diferente pagando la diferencia o si se le reintegra el valor pagado.
  • Si recibió el producto erróneo deberá devolverlo durante los 7 días posteriores a la fecha de entrega. Una vez recibido se le enviará el producto correcto sin costo alguno. Para realizar su devolución debe enviarnos u correo electrónico explicando las causas ventas@relojeriavirtual.com o bien comuníquese con nosotros via telefónica al 2 2326 2559.

 

RELOJERÍAVIRTUAL®
Tel: 2 2326 2559
E-mail: ventas@relojeriavirtual.com 
Apoquindo 4501, piso 12, Las Condes, Santiago, Chile

Continuar

tienda digital

Copyright © 2015 Relojería Virtual
Todos los derechos reservados